martes , junio 15 2021
Inicio / BLOG / Fabricio Dágata

Fabricio Dágata

Tiempo para pensar… tiempo para pensar?

Me es cuando menos curioso e irónico, lo que surge de mi mente mientras observo por la ventana.. la dualidad de un mundo que quiere retornar a la normalidad pero que al mismo tiempo, se quiere definir a sí mismo como si hubiera despertado de un sueño, “el velo se ha levantado”… el amor y la bondad aparecen, sobrepasando a la catástrofe…la consciencia ha surgido mientras la espada de Damocles pende de un hilo cada vez más fino.. o es que acaso la promesa de destrucción ha sido la única manera de que apartemos la mirada del árbol para poder observar al bosque como suele decirse?.. y qué es ese bosque?.. es algo más allá de nosotros mismos? .. o será que no observamos al bosque en absoluto, sino más bien a ese árbol, a nosotros mismos.. y este observarnos detenidamente nos muestra a un árbol… quizás más o menos maltratado, solo, distante, con sus hojas y sus ramas rotas, secas, ocultas de la luz, ciertamente este tiempo de introspección parece ser un espejo para muchos, una reflexión que nos lleva a ver, no importa que, ya que una vez que unos ojos se abren todo cambia.

 

Al escribir esto percibo que quizás mi visión quizá sea un tanto lúgubre, me invade un sentimiento de hipocresía…” la conciencia masiva es solo el resultado de la operación en masa de redes sociales donde a nadie le importa nadie pero si les importa que los miren y alaben por lo que muestran a través de ellas.. Mascaras.. Hipocresía y egoísmo humano conducida por el tema actual, por moda.. por seguir la corriente y ganar la aceptación.. todo ello disfrazado bajo la idea de recobrar la consciencia y con ella volverse hacia una humanización de plástico” … miro nuevamente por la ventana, escucho al viento, el verde y la luz del sol.. no todo es así.

 

Hablar de certezas es de locos escuche una vez.. no todo es así, la vida ha despertado SI! y a tantas personas, y a cuantos más les habrá demandado un real cambio de perspectiva para bien, para no mirar al árbol ni al bosque sino a la unidad, al amor … porque de hecho nunca hubo un árbol ni un bosque .. pero entonces.. es este tiempo para pensar? o es más bien un tiempo para darse cuenta.. así como sonrió al percatarme de que somos los que tenemos esa oportunidad.

 

X